Monedas :
 US Dollar  Euro  GB Pound  Canadian Dollar  CNY  Svenska Kronor  Danske Kroner
Populære: birkenstock gizeh sandalias,sandalias birkenstock mayari,
birkenstock españa,birkenstock online
 
Carrito de la compra  0 carrito - 0.00 DKK

Condiciones generales

Envíos y Devoluciones
Debido al hecho de que nuestros artículos se compran a través de Internet, no puede ser tratado en la anticipación y se compró sitio no visto, hemos desarrollado la siguiente política de devolución y cambio de fines de servicio al cliente. Por supuesto, esperamos que usted sea feliz con su selección. Si por alguna razón usted no está satisfecho con su selección, nuestra vuelta y política de intercambio es el siguiente:
Para devoluciones:
Los artículos pueden ser devueltos para un reembolso o cambio con 7 días de la fecha de compra. Pero la razón de los rendimientos causados ​​por sí mismo (por ejemplo, tamaño, color a elegir), no puede ser aceptado. Devoluciones pueden ser devueltos dentro de los 7 días sobre el recibo, todos los artículos devueltos no deben nunca ha utilizado y en nuevas condiciones. Todos los paquetes devueltos deben estar asegurados. En cuanto a la devolución de los elementos adecuados para un reembolso: todos los artículos devueltos están sujetos a una tasa de tramitación bancaria 5% y los gastos de envío. Los compradores son siempre responsables de los gastos de envío. Sepcial circunstancias pueden requerir colaboración con socios de negocios corporativos. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
Para Intercambios:
Sólo se aceptan cambios para los artículos nuevos y nunca utilizados con todos los accesorios y embalaje. Devuelva por favor los artículos en el plazo de 7 días sobre recibo. Todos los paquetes de vuelta deben ser asegurados, los intercambios serán enviados dentro de 5-7 días una vez que la devolución ha sido recibida. Los compradores son siempre responsables de los gastos de envío.
Aviso Importante:
1. A pesar de que proporcionamos 100% molestia política de retorno libre, teniendo en cuenta el tiempo y el dinero que consumen, seguramente apreciarán si usted puede hacer todas sus preguntas e inquietudes claras antes de realizar su pedido.
2. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente primero para obtener el remite.
3. No seremos responsables del perder si el paquete devuelto se pierden durante el envío, la recepción de correos original debe ser mantenido para reclamar la indemnización.
Volver